Service Zebra

Volver a Novedades
service Zebra

Service Zebra

Conoce la importancia de contar con el mejor service Zebra para garantizar el estado de tus equipos.

La principal preocupación de cualquier empresa es contar con sus etiquetas listas en los plazos requeridos para no sufrir alteraciones en las operaciones. Para cumplir con este objetivo, es necesario asegurar que las impresoras se encuentren en las mejores condiciones.

Todos los equipos precisan mantenimiento regular para seguir funcionando adecuadamente. Por eso, es importante poder apreciar y entender las ventajas del service Zebra.

Servicio de mantenimiento de impresoras Zebra

Contratar un servicio de especialistas que pueda encargarse de la revisión periódica de todos los dispositivos es fundamental. Dejarlo en manos de profesionales puede ser muy riesgoso.

Ahora bien, ¿qué tareas implica? Esto depende de cada empresa y del tipo de impresoras con las que cuenta, así como también de su cantidad. En pocas palabras, podemos afirmar que la tarea del service Zebra se vincula directamente con revisar el funcionamiento y el estado general de cada equipo.

El service Zebra de RD Printer Service cuenta con 2 características principales que le agregan valor a los clientes de todos los tamaños y sectores:

  • Un equipo altamente experimentado y capacitado para trabajar con impresoras de esta marca y también de otras como Honeywell, Zebra, Sato o Datamax, por citar algunos ejemplos.
  • Una rápida reparación de los equipos.

Algunas cuestiones de mantenimiento pueden solucionarse en forma remota. En esos casos, lo resolvemos a través de una comunicación telefónica con soporte remoto a la PC del cliente por Team Viewer. En otras ocasiones es necesario que los técnicos acudan a las instalaciones.

Service Zebra – 4 ventajas

Mantener a los dispositivos en perfecto estado es esencial para que cualquier empresa pueda seguir operando con normalidad. De ahí la necesidad de contar con el mejor service Zebra. ¿Cómo elegir el más preparado? Nuestros técnicos y especialistas en mantenimiento te brindaran las siguientes ventajas:

Diagnóstico rápido: recibirás un presupuesto en un plazo de entre 24 y 48 horas para que puedas tomar la decisión de reparar tus equipos lo más rápido posible.

Reducción de la cantidad de impresoras averiadas: con nuestro servicio de mantenimiento preventivo, elegís un service Zebra continuo durante el tiempo. Así, con revisiones periódicas establecidas según la antigüedad y las particularidades de cada dispositivo, podemos adelantarnos a posibles problemas. Se trata de una ventaja esencial para disminuir al mínimo posible la posibilidad de reparaciones más costosas y largas.

Servicio garantizado: en caso de producirse algún incidente fuera de lo previsto, nuestro equipo se pone a trabajar inmediatamente. En cuanto recibimos tu llamado o mensaje nos ocupamos de darte una respuesta rápida.

Atención personalizada: trabajamos a la medida de las necesidades reales de cada uno de nuestros clientes. No ofrecemos soluciones genéricas, sino que nos adaptamos a las posibilidades de cada empresa. Una vez reparado, devolvemos el equipo tal como lo recibimos para que no pierdas tiempo en configurarlo de nuevo.

Lo primero que hay que hacer cuando se daña tu impresora

Para esos casos en los cuales el problema no puede solucionarse con atención remota, debes comunicarte con nosotros para coordinar el envío de tu equipo.

Para que podamos brindarte el mejor servicio, es importante que también aportes toda la información posible sobre tus impresoras y que las entregues con insumos, cables y fuente de alimentación (si es que la tiene). Así podremos hacer el diagnóstico y enviarte un presupuesto lo más rápido posible.

¿Te interesa saber más sobre nuestro service Zebra? Ponete ahora mismo en contacto con nosotros y te brindaremos toda la información que necesitas a la brevedad. Nuestros expertos podrán ofrecerte una solución personalizada y acorde a las necesidades de tu empresa.

Llámanos ahora al +54 011 5263 0756 o escribirnos por mail a info@rdprinter.com o a nuestro WhatsApp +54 9 11 6460-5508.

Compartir posteo

Volver a Novedades
WhatsApp Consultanos de Lu-Vi de 9 a 17 hs