Conocenos

LOS PILARES

Somos 3 hermanos criados desde chicos entre tintas y papeles, nuestro padre vendedor gráfico desde joven, trabajo en diferentes empresas referentes de la industria, logro tener una gran cartera de clientes y en busca de nuevos horizontes formo su propia empresa.

Luego de años de trabajo, diversas crisis que atravesó el país, ajenas a él, hicieron que tuviera que cerrar su emprendimiento personal  y continuar como vendedor de aquellas empresas que volvieron a confiar en sus condiciones y  la calidad sus clientes.

En medio de esa historia nosotros crecimos,  y pasados los años,  Rodrigo, el  mayor de los tres, ya con una larga experiencia en  una empresa  del rubro, allá por el 2009 tomó la decisión de crear RD Printer Service.

Al proyecto se sumó Carla, Licenciada en Recursos Humanos, y quien les cuenta esta historia, Mariano, con una amplia trayectoria en agencias de publicidad, inmerso en el mundo de los medios y el Marketing.

 

Los tres somos el pilar de esta Compañía, junto a un grupo de trabajo capacitado para solucionar las necesidades del cliente.

LA FAMILIA

NUESTRA HISTORIA

2009 RD Printer service

2009

RD Printer Service inicia sus actividades bajo la razón social De Cesare Rodrigo, recibe su primer cheque otorgado por Supermercado Mayorista Makro por un valor de  $217,80 en concepto de la reparación de una impresora Zebra 105 SL ubicada en las instalaciones de Munro. Empresa que sigue confiando en nosotros.

2011 RD Printer service

2011

La empresa sigue en crecimiento y decide mudarse a una propiedad  más grande ubicada en Villa Martelli para seguir ampliando el negocio

2013 RD Printer service

2013

Debido al crecimiento, la empresa se transforma en una sociedad de hecho, incorporando nuevos socios y personal al equipo.

2015 RD Printer service

2015

La empresa decide convertirse en agente de importación y exportación, teniendo contacto directo con el mercado asiático, comienza a ingresar de manera directa materia prima y impresoras de última generación para la impresión de base de datos.

WhatsApp Consultanos de Lu-Vi de 9 a 17 hs