Servicio técnico de impresoras de etiquetas

Servicio técnico multimarca de impresora de etiquetas, lectores y colectores de datos:

  • Contamos con Servicio técnico de equipos de marcas como Zebra, Sato, Datamax, Honeywell, Argox, TSC, entre otras.
  • Diagnostico sin cargo dentro de las 48 hs. Desde que deja el equipo en nuetro laboratorio.
  • Mantenimientos preventivos en busca de optimizar sus procesos de producción y evitar fallas en equipos que son fundamentales para línea de trabajo. Con un simple abono, se garantiza que sus equipos operen de manera correcta, se encuentren limpios y tengas un seguimiento intensivo visita tras visita.

¡Hace click en cada título y encontra el service que necesitas!

Servicio Técnico Multimarcas

¿Para que esperar a que los equipos se dañen?, con un mantenimiento preventivo usted se asegura de tener un correcto funcionamiento y la supervisión continua de un técnico especializado.

Como primer medida, un especialista se acerca a la planta para hacer un relevamiento, dependiendo de la necesidad y el desgaste que proponen los equipos se pauta un plan de visitas y una duración aproximada de cada una, entregando un reporte detallado del trabajo realizado.

De esta forma, usted se asegura optimizar sus procesos productivos al máximo, llevando el uso de los equipos al máximo permitido sin sufrir desgastes fuera de lo común.

Sabemos que los equipos forman parte de procesos fundamentales dentro de la empresa, es por eso que una vez que recibimos la unidad, antes de las 48 hs. damos un diagnostico SIN CARGO, donde el cliente va a poder decidir continuar o no con la reparación.

Contamos con un amplio stock de repuestos, eso facilita la reparación y acelera los procesos de reparado.

Una vez que esta listo el equipo,  se implementa el soporte online, con asistencia remota, para ayudar en la configuración del equipo.

¿Qué hacer si se daño la impresora?

  • Enviar tu equipo, junto a los insumos que están utilizando, cable de comunicación y de power. No olvidar un remito, con modelo, numero de serie y datos de contacto.
  • Será revisado dentro de las 48 hs. y vas a recibir un correo con el diagnostico correspondiente
  • De aprobar la reparación, la unidad estará lista en un máximo de 48 hs.
  • De rechazar el presupuesto, puede retirar el equipo sin cargo alguno.

Solicita tu Presupuesto

Responderemos a la brevedad






WhatsApp Consultanos de Lu-Vi de 9 a 17 hs