Etiquetas blancas ilustración

Volver a Novedades
Etiquetas blancas ilustración

Etiquetas blancas ilustración

Las etiquetas blancas ilustración son muy comunes por su alta resistencia y su gran variedad de aplicaciones.

Sin embargo, a la hora de elegir etiquetas blancas, es importante que te preocupes por conocer todas las opciones disponibles. La decisión no es fácil si no se cuenta con un suficiente conocimiento del mercado.

Ya sean para impresión por transferencia térmica (con ribbon) o térmica directa, las alternativas son muy variadas, lo cual suele complicar a la mayoría de los compradores, especialmente a aquellos que son más inexpertos o tienen un menor conocimiento del mercado.

Solo entre las etiquetas de papel, podemos encontrar 4 opciones diferentes:

  • Etiquetas Ilustración
  • Etiquetas térmicas
  • Etiquetas ilustración sin adhesivo (cartulina)
  • Etiquetas papel obra (en plancha)

Además de sus diferencias técnicas, existen cientos de medidas diferentes para cada una de ellas. En esta nota nos vamos a enfocar en contarte las características de las etiquetas ilustración, sus principales usos y medidas.

Etiquetas blancas ilustración RD printer service

Conoce las razones por las cuales las etiquetas ilustración son las más populares

¿Por qué las etiquetas ilustración son las más usadas para todas las aplicaciones de etiquetado de uso general? Básicamente, por una razón: es el papel más común para imprimir etiquetas para identificar productos.

Son etiquetas blancas y lisas, impresas por transferencia térmica (con ribbon), con excelente durabilidad y un alto nivel de contraste con impresión. Están preparadas para resistir al calor y a diversas fricciones. Por eso, si tu objetivo es que la información impresa perdure en el tiempo, es una opción ideal. De todos modos, es importante tener en cuenta que no sean utilizadas en entornos muy agresivos.

La amplitud de aplicaciones para este tipo de etiquetas incluye todo tipo de ámbitos, desde lo laboral hasta lo doméstico. Es decir que se utilizan  tanto para la oficina como para la casa. ¿Por qué? Porque pueden servir para rotular e identificar todo tipo de cosas:

  • Productos.
  • Documentación.
  • Bultos.
  • Despachos.
  • Carpetas.
  • Estantes.

Estas etiquetas se encuentran dentro de la norma STILL GS1 – Standard Internacional de Logística. Su gramaje es de 80 gramos, cuentan con acabado mate y, en caso de estar en contacto con alimentos o de ser utilizadas en situaciones de cambios repentinos de temperatura, se les pueden colocar adhesivos más fuertes. Tienen garantía de condiciones hasta 20°C / 45 % de humedad: 2 años.

Medidas más comunes

Por último, analicemos un tema importante: el tamaño de las etiquetas. En RD Printer Service tenemos más de 300 medidas en stock y podemos fabricar hasta 1000 medidas diferentes.

Sin embargo, la mayoría de nuestros clientes suelen elegir un número acotado de opciones. Las medidas más comunes y más vendidas de las etiquetas blancas ilustración son:

  • 29 mm. x 20 mm.
  • 38 mm. x 20 mm.
  • 50 mm. x 25 mm.
  • 00 mm. x 25 mm.
  • 70 mm. x 25 mm.
  • 100 mm. x 150 mm.

Esta última medida es la más común en caso de que requieras etiquetas ilustración para envíos de comercio electrónico. Es la que se utiliza en Mercado Libre y Tienda Nube, las dos opciones preferidas para vender por Internet en nuestro país.

Te ofrecemos la mayor variedad y el mejor servicio

Como explicamos al principio de la nota, es importante que te preocupes por conocer todas las opciones disponibles en el mercado antes de comprar una etiqueta. La elección no es un detalle menor y, sin el apoyo adecuado, quizás tomes decisiones equivocadas.

En RD Printer Service te brindaremos una solución 100 por ciento adaptada a tu medida y con materia prima de alta calidad y presentación. Podemos asesorarte para que elijas el tipo de etiquetas ilustración más adecuado para tus necesidades. ¡En menos de 48 horas podrás retirar tu pedido!

Llámanos ahora al +54 011 5263 0756 o escribirnos por mail a info@rdprinter.com o a nuestro WhatsApp +54 9 11 6460-5508.

Compartir posteo

Volver a Novedades
WhatsApp Consultanos de Lu-Vi de 9 a 17 hs