Como imprimir datos de manera efectiva y simple

Volver a Novedades

Como imprimir datos de manera efectiva y simple

La impresión de datos variables utilizando una base entregada en un Excel o cualquier archivo de texto es posible gracias al proceso de impresión por termotransferencia con una impresora de etiquetas.

Al poder implementar este trabajo en etiquetas autoadhesivas en rollo los costos disminuyen considerablemente como así también los errores de tipeo al no tener que armar de manera individual cada etiqueta.

El proceso de termotransferencia suele ser con impresiones a un solo color, pero existe la posibilidad de darle complejidad al proceso y trabajar hasta con 3 colores haciendo varias pasadas sobre el material a imprimir.

La impresión es 100% personalizada partiendo desde una etiqueta blanca fabricada en materiales como ilustración, opp, Void, cartulina y poliamida o preimpresas por flexografia, pudiendo colocar logos, fecha, contador, prefijos, sufijos, códigos de barras, QR o lo que necesite para adaptarla a la necesidad de su empresa.

En RD contamos con 7 equipos de alta definición para poder hacer este tipo de trabajos y entregarlos en un máximo de 48 hs.

Solicita tu Presupuesto

Responderemos a la brevedad






Compartir posteo

Volver a Novedades
WhatsApp Consultanos de Lu-Vi de 9 a 17 hs