Consejos prácticos para solicitar un service de impresora de etiquetas

Volver a Novedades
Consejos prácticos para solicitar un service de impresora de etiquetas

Consejos prácticos para solicitar un service de impresora de etiquetas

Habitualmente solemos decir que nuestra impresora es una pieza fundamental dentro de la empresa ya que la identificación de productos, paquetes o envases es indispensable.

Pero pocas veces estamos preparados para reaccionar cuando nuestra impresora de etiquetas necesita un service o se descompuso.

Es por ello que en esta nota te recomendamos algunos puntos a tener en cuenta a la hora de necesitar reparar tu impresora de etiquetas.

Lo principal es saber que tipos de servicio técnico existen y como aplican en cada caso.

  • Mantenimiento Preventivo: Como su nombre lo indica este tipo de mantenimiento lo que busca es impedir que la impresora de etiquetas se dañe cuando la estamos usando e interrumpa el proceso de etiquetado. Generalmente se realiza en las instalaciones del cliente por un técnico especializado haciendo un seguimiento de cada unidad de manera detallada evitando que esta se dañe y alargando la vida útil de la misma.

  • Reparaciones: Una vez que la impresora presente una falla, se busca repararla y permitirle al usuario continuar trabajando. Este tipo de servicio técnico correctivo generalmente se implementa en nuestro laboratorio, donde se presupuesta y repara en un transcurso de no más de 48 hs.

Tener a mano la información básica de los equipos.

Saber con que tipo de impresora de etiquetas estamos trabajando, ya se el modelo, segmento y numero de serie va ser de vital importancia a la hora de informarle a nuestros técnicos especializados para que pueda abordar la falla de manera directa y aplicar una mejor solución.

Informar la falla que realiza la impresora.

Siempre es útil tener una muestra de lo mal que imprime nuestra impresora de etiquetas, una imagen de la luz de servicio que enciende de manera incorrecta o bien un video del comportamiento anormal del equipo, será de gran ayuda a nuestro equipo técnico para hacer foco en el análisis de la impresora y como influye en su correcto funcionamiento.

Operar el equipo completo junto a sus insumos.

En reiteradas oportunidades nos encontramos que además de la falla que presenta la impresora de etiquetas, las anomalías provienen de la calidad de los insumos o el mal uso de los mismos. Entonces es importante enviar el equipo junto a sus insumos y sus cables correspondientes, tanto el de power como aquel que comunica la impresora.

Como comunicarse con nuestro servicio técnico:

Usted puede solicitar ayuda de nuestro equipo técnico tanto de manera telefónica llamando al 5263-0756 , escribiéndonos por whats app al +54 9 11 6460-5508 o bien enviando un correo a info@rdprinter.com .

Es IMPORTANTE saber que tambien brindamos ASISTENCIA REMOTA, donde ingresamos mediante TeamViewer a su computadora e intentamos resolver el inconveniente para evitar que usted interrumpa su procesos de etiquetado revisando configuraciones del equipo o bien guiando al usuario a realizar acciones determinadas.

impresoras industriales

Compartir posteo

Volver a Novedades
WhatsApp Consultanos de Lu-Vi de 9 a 17 hs