La importancia del servicio técnico en una impresora de etiquetas

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La importancia del servicio técnico en una impresora de etiquetas

La importancia del servicio técnico en una impresora de etiquetas

Las impresoras de etiquetas forman una parte vital de nuestro proceso de etiquetado en la empresa, es por eso que a la hora de invertir en un nuevo equipo es fundamental analizar el servicio POST venta que ofrece la marca y gran parte de este tiene que ver con el servicio técnico de la impresora de etiquetas en rollo.
Un error muy común es comparar dos o más impresoras por el valor de mercado e ir en busca de la inversión que sea de menor costo, pero en verdad,¿Nos pusimos a pensar el real motivo por el cual una es más económica que la otra?
Algunas impresoras de etiquetas que intentan competirle a Zebra, la principal marca en el mercado argentino y mundial, el cual tenemos el placer de ser representantes oficiales, ofrecen opciones a un bajo costo que si buscamos crecer en nuestro negocio solo van a generarnos una falsa apreciación de una buena compra y no pasara mucho tiempo para arrepentirnos de esto.
Antes de hablar directamente de las ventajas de un buen servicio técnico de impresoras de etiquetas es bueno mencionar algunas preguntas que debemos hacernos antes de efectuar la compra de un equipo de este tipo:

• ¿Qué tipo de materiales imprime?
• ¿Qué tamaño de etiquetas puede imprimir?
• ¿Utiliza insumos genéricos o solo los de la marca del equipo?
• ¿Tienen alguna característica particular este tipo de insumos?
• ¿Voy a poder utilizarla para todo lo que necesito?

Al margen de estos interrogantes que son obligación respondernos previo a adquirir una impresora de etiquetas contar, con una marca y un representantes que pueda darnos un BUEN servicio postventa es clave y es por eso que detallamos algunas ventajas de comprar una impresora marca Zebra con nosotros.

• Equipos preparados para durar en el tiempo
• Servicio postventa con instalación y capacitaciones de uso.
• Disponibilidad inmediata de todo tipo de repuestos.
• Mantenimientos programados para mayor durabilidad.
• Diagnostico en 24 hs. y SIN CARGO.
• Reparación en 48 hs. como máximo.

Entonces creo que debemos preguntarnos ¿Vale la pena invertir un poco menos de dinero en una impresora que no va a perdurar en el tiempo o si necesita reparación no cuenta con un servicio técnico que pueda solucionarlo?
Espero que les haya sido útil este articulo y sepan que en RD Printer Service estamos dispuesto a ayudarlos y asesorarlos de principio a fin en las inversiones que decidan para mejorar su negocio.
Para un contacto directo pueden escribirnos a nuestra línea directa de WhatsApp 156 480 5508 o llamarnos al siguiente número 011 523 0756 de 8:00 a 17:30 hs. O bien completar el formulario de contacto a continuación.

Responderemos a la brevedad






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