Nueva impresora de etiquetascon WIFI

Volver a Novedades
Nueva impresora de etiquetascon WIFI

Nueva impresora de etiquetascon WIFI

Llego a la Argentina el primer equipo de escritorio marca Zebra technologies en incluir conexión WIFI.

Nos sentimos orgullosos de representar la marca líder en el mundo en impresoras de etiquetas y poder ofrecerles a nuestros clientes un equipo compacto con capacidades UNICAS en su segmento.

Recordemos que la Zebra ZD420t representa a la nueva generación de impresoras Zebra con PRINT DNA que reúne todas las características habituales en un modelo industrial sobre una unidad compacta con sistema operativo propio, 5 indicadores led, 3 botones de acción, tecnología NFC y la posibilidad de que el usuario pueda fácilmente agregarle puertos extra (Ethernet) entre otras tantas características hacen de esta impresora de etiquetas un referente en su segmento.

Una impresora de etiquetas que se adapta a cualquier tipo de industria, con una resolución de 203 dpi y la capacidad de instalar accesorios y puertos de conectividad extra para satisfacer las necesidades de hoy y que se vayan presentando de cara al futuro.

Para más información podes comunicarte telefónicamente al 011 5263 0756 , escribirnos por whats app o completar el formulario de contacto a continuación y un asesor comercial se pondrá en contacto a la brevedad.

Responderemos a la brevedad






Compartir posteo

Volver a Novedades
WhatsApp Consultanos de Lu-Vi de 9 a 17 hs