Que debo saber a la hora de adquirir una impresora de escritorio

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Que debo saber a la hora de adquirir una impresora de escritorio

Que debo saber a la hora de adquirir una impresora de escritorio

La pandemia mundial obligo a muchas industrias a reducir sus costos o bien a generar canales de ventas alternativos a los habituales es por eso que el mercado de impresoras de escritorio para la impresión de etiquetas en rollo crece y aparecen diferentes alternativas

Desde que comenzó la cuarentena, muchas PyMES se encontraron sorprendidas con el crecimiento de sus ventas online lo que no hizo más que evidenciar que era un canal que no tenían optimizado y sus procesos quedaron “limitados”. Ante esta evolución recibimos muchos llamados con el mismo interrogante y decidimos armar un articulo al respecto.

En su mayoría todos llaman una vez que ya realizaron una mínima investigación de mercado por nuestro mejor amigo en estos tiempos “Google” y se encontraron con que las ofertas son muy diversas y al no ser un experto en la materia, no tienden las diferencias de costos y prestaciones.

Lo que primero debemos saber y entender que el adquirir una impresora de etiquetas a muy bajo costo seguramente parezca a primera impresión un ahorro de dinero pero es todo lo contrario. Las impresoras de escritorio baratas son fabricadas con materiales de bajo costo diseñadas para ser reemplazadas en un breve periodo de uso, no cuentan con servicio post venta ni software de impresión propios.

Para que no sea un artículo muy extenso, solo vamos a mencionar algunos tips claves que tienen que tener en cuenta y si necesitan mayor asesoramiento, con gusto se comunican por cualquiera de nuestros medios de contacto:

  1. Es FUNDAMENTAL invertir en una impresora que pueda imprimir tanto en “térmico directo” como en “transferencia térmica”. Para que se entienda, térmico directo es cuando el papel reacciona directamente al calor (Ej: cupón de compra de la tarjeta de crédito) y transferencia térmica es cuando la impresión se la da una cinta que al aplicarle temperatura se impregna en el papel (ej: las etiquetas en las prendas de ropa que indican el código de producto).

Este ultimo nos asegura una mayor durabilidad del equipo y la posibilidad de imprimir más de 8 materiales distintos.

  1. Nos tenemos que ASEGURAR que nuestra impresora utiliza insumos genéricos, muchas marcas solo soportan etiquetas y ribbons originales y eso encárese MUCHISIMO los costos.
  2. El cambio que ustedes van a hacer de imprimir sus etiquetas en rollo no es algo temporario, es algo A LARGO PLAZO por eso tienen que pensar en un equipo que este fabricado para que dure mucho tiempo y que si,producto del desgaste y de los años necesite algún servicio técnico, existan repuestos para poder solucionarlo de manera rápida y a bajo costo.

 

Dicho esto pasamos a la segunda pregunta más frecuente ¿Por qué Zebra?y la tranquilidad de representar a esta marca hace 10 años y saber que somos líderes en el segmento de impresoras de etiquetas en rollo, nos deja argumentar lo siguiente:

  • Servicio pre y post venta realizado por especialistas.
  • Instalación y capacitaciones iniciales sin cargo.
  • Software original sin cargo con cualquier equipo Zebra.
  • Fabricantes de etiquetas y ribbons de altísima calidad.
  • Servicio técnico propio con diagnostico sin cargo y en 24 hs.
  • La marca Zebra representa más del 75 % del mercado mundial de impresoras de etiquetas.
  • Esta presente en más de 81 países.

Contamos con un equipo de especialistas dispuestos a asesorarlos de principio a fin el la incorporación o mejora de algunos de sus procesos de etiquetado.

Estas son las impresoras de escritorio para imprimir etiquetas en rollo más recomendadas del mercado.

Para más información puede completar el siguiente formulario de contacto.

Responderemos a la brevedad






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