¿Que tenemos que saber a la hora de incorporar una impresora textil para etiquetas?
A la hora de incursionar en el mundo textil, asi sea fabricando o bien comercializando indumentaria no podemos dejar pasar un proceso clave, como es el etiquetado de las prendas.
¿Pero que tenemos que saber a la hora de incorporar una impresora textil para etiquetas?
- La principal necesidad del mundo textil es la impresión de las comúnmente llamadas “etiquetas composición”, es una cinta llamada poliamida, que se presenta en un rollo continuo (generalmente blanco) y tiene dos tipos de terminación, común o satin.
- La impresora también lleva en su interior el Ribbon, una cinta negra en rollo que mediante la transferencia de calor, va dejar la tinta en la poliamida. Para evitar que esta se borre con los lavados o rose de la prenda, se utiliza ribbon de material “resina”.
- El contenido de la etiqueta será 100% a elección del cliente, usted podrá colocarle la información que necesita, imágenes, símbolos y customizar al máximo su prenda.
- Los equipos Zebra, NO imprimen solamente poliamida, tienen la capacidad de trabajar con más de 8 materiales distintos, eso le va a permitir a usted tener Hang Tag colgantes con precios, etiquetas autoadhesivas para las bolsas, rótulos de cajas para envíos al interior y más.
- Todas las unidades son muy sencillas de usar, el cambio de insumos es practico y dinámico, se conectan a una PC por USB y incluyen un software gratuito para el diseño de las etiquetas.
Los modelos de las maquinas varían según la necesidad de cada cliente y el volumen de trabajo de cada empresa, partiendo desde equipos compactos de escritorio hasta unidades grandes industriales que tienen la posibilidad de imprimir sin parar sobre toda la jornada laboral.
A continuación, tres de las unidades más vendidas en Argentina para la industria textil.
-
Impresora de escritorio Zebra GC420T
Quick View -
Impresora de escritorio Zebra ZD420t
Quick View -
Impresora Industrial Zebra Zt230
Quick View