Service Zebra, la importancia de un mantenimiento adecuado
El service de una impresora de etiquetas es fundamental para mantener su rendimiento al máximo, al ser un equipo que resulta fundamental dentro de los procesos de etiquetado no es posible dejar librado al azar el correcto uso y rendimiento de su impresora de etiquetas.
Si bien en RD Printer Service contamos con servicio técnico de impresoras MULTIMARCA, nos especializamos en service Zebra ya que es la marca líder en el mercado mundial y nos asegura poder darle al cliente múltiples soluciones debido a la disponibilidad de repuestos y accesorios para todos los modelos.
Para todas aquellas empresas precavidas existen los llamados “Mantenimientos Preventivos” que buscan asegurarle al cliente reducir al máximo la posibilidad de que la maquina presente fallas haciéndole un seguimiento continuo y mantenimiento dentro de su lugar de trabajo.
Llegado el caso de que la impresora de etiquetas Zebra se dañe y necesite una reparación contamos con servicio técnico de impresora de etiquetas propio, pudiendo brindar un diagnostico (sin cargo) en menos de 48 hs. y un amplio stock para entregar la reparación en 24 hs.
Soporte técnico Remoto: Al adquirir una impresora Zebra en RD Printer Service o bien repararla con nosotros usted cuenta con asistencia telefónica y remota mediante TeamViewer.
En post de poder ayudarte armamos algunas preguntas frecuentes como guía rápida para el service de impresoras Zebra.
-
¿Qué necesito para que me puedan dar soporte remoto cuando llamo por teléfono?
R: A la hora de llamarnos, es necesario tener la razón social con la cual se realizo la compra o el servicio técnico de ese equipo.
También se recomienda tener instalado de manera previa el software TeamViewer que nos va a permitir acceder de manera remota a la PC.
-
Mi impresora de etiquetas no enciende. ¿Cómo resuelvo el problema?
R: Puede seguir los siguientes pasos:
- Cambie el cable de energía.
- Si la impresora es nueva contáctenos para el cambio correspondiente.
- Si la impresora es vieja y esta discontinuada puede comunicarse para ayudarlo a dar el conector indicado.
-
¿Cómo puedo imprimir la configuración y realizar cambios en el ajuste de mi impresora de etiquetas?
R: Imprima la etiqueta de configuración desde el controlador que se encuentra en “impresoras y faxes” haciendo click derecho sobre el nombre de la impresora “propiedades de impresión”.
-
Mi impresora no funciona y aúnestá en garantía ¿Qué debo hacer?
R: Debe comunicarse de manera inmediata con el soporte telefónico para evacuar todas las dudas yevitar que tenga que enviar el equipo al laboratorio. Si la falla persiste, se tiene que enviar el equipo asegurándole una respuesta por parte de RD Printer Service en 24 hs.
-
¿Cómo puedo ajustar la calidad de impresión de mi impresora?
R: Prueba de Pausa: Presione el botón de pausa mientras la impresora enciende, cuente 5 segundos y libere el botón, la impresora va a imprimir un test con los diferentes niveles de oscuridad. Esto va a darte un parámetro para luego modificar el controlador.
Para más información te invitamos a conocer nuestra solapa de Servicio Técnico.