Ventajas de la impresora zebra ZT411
Si buscas las principales ventajas de la impresora zebra ZT411 en esta nota vas a encontrar todos los detalles de este poderoso producto.
A fines de 2019, se lanzó en el mercado la impresora zebra ZT411 con el objetivo de mejorar la productividad.
Este producto forma parte de la serie ZT400, que está compuesta por impresoras duraderas y de fácil acceso gracias a una estructura metálica y una puerta de doble bisagra.
De acuerdo con Zebra, “estas impresoras garantizan la continuidad de sus operaciones críticas actuales y ofrecen la flexibilidad de añadir características a medida que se necesiten”.
La impresora de etiquetas Zebra ZT411, entonces, llegó para ampliar y mantener la eficiencia de su antecesora, la Zebra ZT410.
Esto, sumado a las capacidades como la versatilidad, facilidad de uso y rendimiento para imprimir todo tipo de etiquetas autoadhesivas como ilustración o OPP y materiales continuos como poliamida o cartulina.
Además, cuenta con la flexibilidad necesaria para incorporar tecnología. Esto implica que posee la posibilidad de añadir herramientas de manera fácil y rápida.
La ZT411 puede imprimir hasta 4,09 pulgadas / 104 mm de ancho por térmico directo (sin ribbon) o transferencia térmica (con ribbon) a una velocidad promedio de 356 mm. por segundo.
Pantalla táctil a todo color
Uno de los aspectos más salientes de la impresora Zebra ZT411, comentan los analistas de mercado, es su nueva pantalla táctil.
Esta gran pantalla a color de 4,3 pulgadas permite que la configuración de la impresora sea mucho más fácil.
Para tareas más complicadas, el display muestra un asistente que guía paso a paso al usuario. También muestra animaciones que ayudan a entender mejor los procesos.
Acá hay un punto interesante ya que los asistentes y las animaciones permiten que los operadores puedan ajustar la configuración sin incurrir en costos ni tiempo esperando la ayuda de un especialista.
La pantalla táctil es resistente y está preparada para ser operada de cualquier manera: con las manos, con guantes o con un lápiz óptico.
Además, la pantalla táctil muestra lo que está haciendo el equipo y posee un sistema de alertas que avisan cuando algo está funcionando mal.
Luces interiores
En lo que respecta a las luces, esta impresora continúa con la tradición de los equipos Zebra de ofrecer una buena iluminación interior, útil si la impresora está escondida debajo de un escritorio o banco.
Hay un cambio en los sensores (tanto el transmisor como el reflectante) que detectan el punto de inicio y finalización en las etiquetas que pasan por la impresora.
Ahora son totalmente ajustables, lo que hace que el ZT411 funcione con una gama más amplia de etiquetas o rótulos.
Advertencia de falla del cabezal de impresión
Una función útil que incorpora la ZT411 es la advertencia en pantalla de falla del elemento del cabezal de impresión.
Como probablemente sepas, los cabezales de impresión fallan después de su uso. Con un poco de suerte, después de muchos años de servicio. Sin embargo, a menudo es difícil ver un elemento fallido.
Lo primero que hace evidente una falla en el cabezal es cuando un código de barras no se lee. No obstante, no es tan fácil detectar eso ya que la impresión muestra 8 elementos por milímetro. Entonces, al usar esta función, se le advierte cuando falla un elemento.
Puertos de comunicación
En la parte posterior de la impresora se encuentran los puertos de comunicación: USB, Serial y Ethernet.
Además, el equipo posee una ranura para incorporar tecnología para comunicaciones más especializadas de manera opcional.
Los estándares de Wi-Fi tienden a cambiar regularmente, por lo que con las ranuras opcionales es posible tener el último adaptador de Wi-Fi (o el más compatible) instalado en la impresora.
Esperamos que esta nota te ayude a conocer más sobre la impresora de etiquetas Zebra ZT411. En caso de dudas o consultas, ¡no dejes de contactarnos!
Nuestro equipo de especialistas podrá ayudarte ante cualquier imprevisto con esta u otra impresora Zebra. Llámanos ahora al +54 011 5263 0756 o escribirnos por mail a info@rdprinter.com o a nuestro WhatsApp +54 9 11 6460-5508