Aprenda a imprimir etiquetas autoadhesivas desde Excel

Volver a Novedades

Aprenda a imprimir etiquetas autoadhesivas desde Excel

Si bien todas las impresoras de etiquetas suelen incorporar un software que le permite al usuario diseñar sus propias etiquetas, colocando todo lo necesario para la confección de la misma, tienen una limitación a la hora de trabajar con bases de datos creadas en Excel para la impresión de etiquetas autoadhesivas.

En el caso de las impresoras Zebra cuentan con una versión “Pro” del Zebra Designer, que le otorga al usuario, la posibilidad de poder exportar una base de datos creadas en Excel, incorporando las celdas necesarias con campos fijos o variables para que puedan procesar toda la información segmentada e imprimir las etiquetas.

Si usted cuenta con varias marcas de impresoras o quiere utilizar un software compatible con todas las marcas puede optar por programas como el Label Matrix. El valor agregado de estos programas no son solo la impresión de base de datos que nacen de un Excel, sino que brindan la posibilidad de diseñar etiquetas WYSIWYG, impresión RFID y herramientas de diagnóstico y configuración.

En RD contamos con todos los software del mercado para impresión de etiquetas, que se adaptan a la necesidad de cada cliente.

Compartir posteo

Volver a Novedades
WhatsApp Consultanos de Lu-Vi de 9 a 17 hs