El vendedor 2.0: cambie su atención en el local

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El vendedor 2.0: cambie su atención en el local

La tecnología avanza a pasos agigantados y el comportamiento de los usuarios respecto a la visita a las tiendas físicas ha cambiado totalmente.

El vendedor ya no es solo quien le acerca la prenda al probador o bien le consigue un talle si este no se encuentra exhibido, ahora se convirtió en un experto en ventas, atención y satisfacción para el cliente.

Sus compradores están hiperconectados e inmersos en un mar de ofertas y es por ello que las respuestas necesarias al alcance de la mano, acelerar los procesos de compra y controlar los tiempos son claves para brindarle una experiencia sumamente agradable a su cliente.

Algunos de los beneficios de implementar esto son:

  • Verificación de precios y stock en tiempo rea.
  • Inventarios rápidos y sin errores.
  • Conexión entre la tienda física y la virtual
  • Agilizar filas y tiempos de espera.

Todo esto es posible gracias a la incorporación de dispositivos móviles como pueden ser lectores, colectores de datos, impresoras portátiles o tablet donde usted podrá manejar toda la información de su tienda como puede ser el stock, envíos, comprobantes de compra, recibos y demás.

Conozca a continuación este tipo de equipos

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