Error pantalla Azul ZebraDesigner

Volver a Novedades
Error pantalla Azul ZebraDesigner

Error pantalla Azul ZebraDesigner

El problema no es exclusivo de las impresoras de etiquetas Zebra, pero si las afecta como a muchos otros drivers de impresión.

Windows esta experimentando con las ultimas actualizaciones de principio de Marzo de 2021 que promete solucionar en breve.

El usuario, al intentar abrir el programa ZebraDesigner 3 se encuentra con un error que los bloquea y no le permite operar abriendo una “Pantalla Azul” con un código «APC_INDEX_MISMATCH».

Esto aplica a todos aquellos que tengan instaladas sus impresoras en Windows 10 versión 1803, 1809, 1909, 2004 o 20H2.

En detalle:

Las siguientes son las versiones de Windows 10 afectadas y sus ID de KB de actualización (números de compilación):

Windows 10 versión 1803: KB5000809 (compilación del SO 17134.2087)

Windows 10 versión 1809: KB5000822 (compilación del SO 17763.1817)

Windows 10, versión 1909: KB5000808 (compilación del SO 18363.1440)

Windows 10, versión 2004 y 20H2: KB5000802 (compilaciones de SO 19041.867 y 19042.867)

 

¡La Solución!

Si bien no es lo que nos gustaría, Windows no puede asegurar cuando va a reparar este problema con sus controladores, es por eso, que la solución momentánea es desinstalar las actualizaciones y pausarlas durante al menos 7 días.

Para desinstalar las actualizaciones de Windows 10 de marzo de 2021, escriba «Historial de actualizaciones» en la barra de búsqueda de Windows 10 y seleccione el mejor resultado de coincidencia: Ver su historial de actualizaciones.

De todas maneras, si necesitas mayor asesoramiento podes comunicarte con nuestro equipo técnico por teléfono al +54 011 5263 0756 o escribirnos por mail a info@rdprinter.com o a nuestro WhatsApp +54 9 11 6460-5508

Compartir posteo

Volver a Novedades
WhatsApp Consultanos de Lu-Vi de 9 a 17 hs