Una nueva solución en impresoras de pulseras

Volver a Novedades
Impresora de pulseras en la actualidad

Una nueva solución en impresoras de pulseras

Si bien a nivel mundial la impresora ZD510-HC ya es un hecho, en Argentina esta haciendo sus primeros pasos. Un equipo que vino a reemplazar a la historica impresora de pulseras Zebra HC-100 que en nuestro país a funcionado muy bien durante años.

La impresora de brazaletes Zebra ZD510-HC esta orientada 100% al entorno de los cuidados de la salud, tener identificado a los pacientes mediante una pulsera con información clave y códigos de datos en post de codificar con un scanner o un colector de datos son fundamentales para procesos seguros y en busca de una eficiencia absoluta.

Con un sistema de carca de cartuchos desde la parte superior no requiere prácticamente capacitación de uso, la impresora identifica de manera automática el tamaño de la pulsera y aplica los valores de velocidad y temperatura necesarios.

Teniendo en cuenta el entorno donde se va a utilizar, la ZD510-HC es muy fácil de limpiar y esta fabricada con plásticos resistentes que soportan desinfecciones con químicos o solventes, permitiendo evitar propagaciones de gérmenes o bacterias.

Párrafo aparte para los brazaletes Z-Band, suministros certificados que son fabricados, diseñados y probados rigurosamente para ofrecer durabilidad y resistencia a un entorno tan riguroso como el de la salud. Son super resistentes y están disponibles en diferentes tamaños, colores y niveles de suavidad.

Completa el formulario de contacto para que uno de nuestros especialistas se contacta y pueda asesorarte sobre la impresora de pulseras ZD510-HC y sus brazaletes.

Responderemos a la brevedad






Compartir posteo

Volver a Novedades
WhatsApp Consultanos de Lu-Vi de 9 a 17 hs